Tras varios años de intentos fallidos, este el 2011 a sido el año que por fin hemos podido echar la codiciada foto del castillo de Javier, no se si habrá
Con esta última entrega terminamos con la fotos de la prueba, agradecer a los Fotografos, ya que hay algunos momentos buenisimos... Fotos: Pablo, David, Xabier, Sergio y Alberto. No nos
Despues de degustar el almuerzo, se dio otra salida controlada cada dos minutos, respetando el mismo orden de llegada, como novedad en esta edición en este segundo mapa, las balizas
Una vez terminado el primer mapa, los participantes fueron llegando a la zona del almuerzo ubicada en el campo. Los participantes disfrutaron de un almuerzo caliente, típico en nuestra localidad
El domingo día 13 comenzó la ansiada IV prueba de Orientación en Quad. A las 8:30 h. de la mañana los pilotos inscritos empezarón a recoger su dorsal y hora