Despedida fin de año 2010 “Amigos del off-road”

En este último domingo del año 2010, tras la iniciativa y poder de convocatoria de nuestro buen amigo Javi Lizarbe, realizamos una ruta fin de año con la comida correspondiente, el grupo de los off-road Cascantinos (ATV-MOTO-QUAD) a pesar de no estar todos nos hemos juntado con 12 vehiculos. Comandados por el Sheriff Iñaki que ejercio de guia nos fuimos a tierras riojanas para acabar tomando un refrigerio en Cervera. Por supuesto que no puedo faltar el cruce del Rio alhama, donde Manuel tomo su baño semanal, la temperatura era la idonea para esos menesteres, la pena no llevar con nosotros las chancletas…

Los veteranos de las motos, como Julian, nos dieron una demostracion de lo que son capaces y mostrando que todavia estan en forma, a pesar de que el Sergio “El bombero” le dio la mañana sin tregua. Adrian no tuvo su dia ya que la 2 tiempos le dio mas guera de la cuenta, sin contar el modo que tiene de bajarse de la moto …

Los quatreros tuvimos una ruta mas tranquila, sin contar que algun Renegade tuvo que volver en grua, que seguro que en breves estará nuevamente operativo.

Si mas que desde Queilesaventura desear unas buenas Navidades a todos, un fin de año lleno de satisfacciones.

P.D estas constumbres no hay que perderlas

El track de la ruta: aqui

Galeria de imagenes:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *