Orientrophy, una prueba de orientación con GPS para quads

orientrophy

Previo

El Orientrophy nace tras un estudio de dos años en el que se ha hecho patente el hecho de que un mayoritario grupo de usuarios, sobre todo de ATV, no po­see actividades específicas salvo las rutas o concentraciones que les motiven a sacar sus vehículos de los garajes.

Estamos convencidos que recuperar formatos cómo el de las pruebas de orien­tación tipo Quad Adventure Trophy es una excelente solución.

Este hecho y la continua presión por parte de las diferentes administraciones públicas hacia nuestro colectivo nos ha hecho sacar adelante este proyecto con ánimo de cubrir las citadas necesidades con la idea de convertir cada fin de semana en una fiesta dónde los concesionarios locales puedan exponer las novedades correspondientes y dar soporte y ayuda a los usuarios de su marca.

Desarrollo de las pruebas.

Se trata de una ruta turística de orientación dónde la velocidad es el último factor determinante ya que existirá una velocidad máxima limitada que será controlada mediante la descarga de los datos de los GPS correspondientes y penalizados, o incluso excluidos, según el baremo que facilitará la organización a todos los inscritos.

El principal aliciente es que los equipos sean capaces de al­canzar el mayor número de coordenadas GPS.

¿A que vehículos está destinado el Orientrophy?

Este trofeo se encuentra abierto tanto a quad, cómo ATV, UTV y Buggies. Los equipos estaran formados por dos personas y dos vehículos mientras que los UTV, Buggies o ATV que legal mente sean de dos plazas constarán de dos personas y un vehículo.

Calendario.

Moraleja de Coca (Segovia) 27 de Marzo

Cantabria 17 de abril

Masía Pelarda (Teruel). 15 de Mayo

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *