Orientacion 2011 “Agradecimiento”

Los organizadores de la prueba de Orientacion en Quad Ciudad de Cascante Familia Sesma (Nacho, Alberto, David, Sergio, Xabier) y Familia Lizarbe (Iñaki, Javi, Juan), queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos nuestros patrocinadores ya que sin ellos no sería posible. Una año mas tenemos que destacar a Talleres Irisarri por su apuesta absoluta en la prueba, con una ayuda en todo momento. Al M.I. Ayuntamiento de Cascante, aportando tanto medios como facilitandonos año tras año el poder realizar el evento y como no a Carmelo de El Lechuguero siempre son facilidades.

NUESTROS PATROCINADORES:

No podemos dejar de nombrar a una serie de personas que año tras año estan con nosotros ayudando en tareas que solos no podriamos llevar a cabo.

Juan Antonio, esther, Noelia y Txus en los almuerzos, Gabino con nuestro fotografo oficial, Pablo el fotografo, Tomas con el Camara, a la Tele local Telecascante, Bernardo Concejal del ayuntamiento, Oscar (Parratxe) con su todo terreno para poder colocar las balizas, Raul, Manuel siempre dispuesto. Espero no dejarme a nadie y si es así le pido disculpas…

Por supuesto un año mas felicitar a Senen, los mapas otra vez bordaos… Creemos conocer nuestra zona y cada dia nos enseña algun camino mas…

A todos los participantes, año tras año volviendo a Cascante a formar parte de esta familia que somos, los de la Orientacion.

Como comprenderéis ahora tenemos que gestionar un millon de imagenes que queremos publicarlas para compartirlas con vosotros, en unos dias estarán en linea.

La foto de grupo de este año (muevete dentro de la foto y con la rueda del raton acerca y buscate..)

Un saludo y gracias a todos.

1 comentario
  1. Alvaro san josé says:

    gracias a vosotros por organizar y promover la prueba para que nosotros disfrutemos. Muchas muchas gracias. Cada año lo hacéis mejor animo

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *