ORIENTACION 2011 ACTIVIDADES

A falta de pocas semanas de la orientacion seguimos con el plazo de inscripciones abierto, hasta el proximo domingo 27 de febrero a las 24h. Salvo que lleguemos antes al limite de inscripciones.

Este año la propuesta es novedosa y tentadora combinación para esta nueva edición, se trata de combinar ruta gastronómica y prueba de orientación para conocer el entorno de la navarra ciudad de Cascante.

Que la orientación está tomando relevancia día a día es un hecho, pero la combinación con una ruta gastronómica previa, opcional y gratuita, es una novedad más que interesante y la excusa perfecta para conocer la Navarra auténtica en un fin de semana donde las prisas son malas compañeras, se impone disfrutar y concentrarse, por supuesto todo sobre nuestros vehículos preferidos.
Los organizadores han optado por esta pequeña ruta de “calentamiento” para aprovechar al máximo la visita de los participantes que en su mayoría se desplazan al evento la jornada anterior.

La propuesta
Sábado 12 de marzo
A partir de las 18:30 de la tarde y como Novedad, proponemos desde Cascante (Navarra)  realizar una Ruta Gastronómica en quad-atv. Visita guiada en el Trujal, la Casa del Aceite con degustación de olivas y tostada de aceite. Seguidamente se visitarán las Bodegas Malón de Echaide con una degustación de vinos y aperitivo.

Domingo 13 de marzo

El programa se inicia a las 08:30 horas con la entrega de dorsales y mapa de la primera zona. La salida comenzará a las 09:00 horas en la zona de aparcamiento del Centro Termo lúdico. Una vez completado el primer mapa se llegará hasta un punto de control y avituallamiento donde almorzaremos un guiso típico de la Ribera. Después de esta parada, se retomaran las salidas hacia la verdadera aventura, ya sin parar hasta la línea de meta. Posteriormente tendremos la comida de hermandad en el Restaurante el Lechuguero, donde se repartirán obsequios y regalos.

La organización se encarga de todo, Vestuarios y duchas, Parking cerrado y vigilado para los vehículos, seguro de Responsabilidad en Ruta, seguro de rescate para cada participante, vehículo de apoyo en ruta y por carretera, Gestión de permisos, reservas de Alojamiento, obsequios y sorteo de regalos, Almuerzo y comida y mucho mas….

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *