LA GRAN EXPOSICIÓN DE FERRARI, PRINCIPAL ESTRELLA DEL PROGRAMA

MOTOR SHOW FESTIVAL PERFILA SU PARRILLA DE SALIDA DE LA GRAN FIESTA DEL MOTOR EN 2011

EL FIN DE SEMANA DEL 4, 5 Y 6 DE FEBRERO, LOS PABELLONES DE FERIA DE ZARAGOZA SE CONVIERTEN EN EL CENTRO DEL ESPECTÁCULO DE LAS DOS Y CUATRO RUEDAS

Zaragoza, 2 noviembre de 2010.- La fiesta del motor de Feria de Zaragoza, una de las más importantes del sur de Europa, comienza a ser una realidad. Los días 4, 5 y 6 de febrero dará el pistoletazo de salida el VIII Salón Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos, Personalización y Car Audio, MOTOR SHOW FESTIVAL en los pabellones feriales.

Durante un fin de semana, aquí se dan cita los verdaderos artífices del mundo del motor de las dos y cuatro ruedas. MSF se convertirá, una edición más, en el centro internacional de este deporte con la presencia de las principales estrellas y los mejores coches.

El ‘salón de la pasión’, como ya es internacionalmente conocido, se ha convertido en un encuentro obligado para los amantes de la gasolina y el rugido de los motores. Hasta la capital aragonesa se trasladarán un buen número de aficionados procedentes de toda España y del sur de Francia para saber, de primera mano, cómo se mueve el mercado de la competición y la customización de vehículos.

Así, durante tres jornadas, los seguidores de los vehículos de competición, clásicos y personalización tienen, aquí, el mejor exponente y el mayor escaparate del motor y el espectáculo que existe en España.

A lo largo de estos años, las principales estrellas de la competición mundial han sido protagonistas de MSF. Por el recinto ferial zaragozano han pasado pilotos de la talla de los excampeones del mundo de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, o Damon Hill, así como los pilotos españoles Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené. En la pasada edición, los pilotos de F1 dieron paso a una de las mejores figuras de rallyes de nuestro país. Dani Sordo conquistó a los aficionados con su simpatía y grandes conocimientos automovilísticos.  Sordo fue, asimismo, el gran maestro de ceremonias del Master de Campeones, que cada año se celebra en el marco de Motor Show Festival.

En esta convocatoria, entre las grandes sorpresas que se están perfilando destaca, además de un vasto programa repleto de actividades, la presencia de doce Ferraris de competición. La gran exposición monotemática que tiene lugar en el marco de MSF cuenta, en esta edición, con la participación de la marca más laureada de la Fórmula 1, que exhibirá vehículos de todas las épocas. El rojo, así como ‘il cavallino’ típico del actual equipo de Fernando Alonso, subirán el listón de una exhibición que atraerá a los miles de aficionados de la firma de Maranello.

Se trata de un total de doce vehículos únicos, que llegan a España procedentes de las colecciones privadas más importantes de Europa. Cada uno de las “joyas” que estarán en MSF han participado –y muchos de ellos vencido- en algunas de las pruebas más importantes de las que se celebran en el mundo. Ésta es, sin duda, una exposición inigualable y espectacular, que aporta exclusividad y singularidad a un certamen como Motor Show Festival 2011.

Por los pabellones de Feria de Zaragoza han pasado, además de grandes pilotos, las mayores joyas de la Fórmula 1, así como vehículos que han hecho historia en la mítica carrera de Le Mans y de los equipos más punteros. En MSF ha desfilado, en definitiva, lo más granado del mundo de las dos y cuatro ruedas mundial.

Entre las prioridades para la próxima convocatoria está la de ofrecer mayor espectáculo y consolidar la renovación de toda la zona destinada a vehículos de competición y personalización, así como el espacio habilitado para clásicos.

Entre otros puntos fuertes de la edición de 2011 se puede apuntar que será el Arena Show & Free Style, donde los acróbatas de las motos llevarán a cabo su espectáculo.

Otros elementos, como el Autodrome, el Paddock o las actuaciones de baile y música continuarán en la misma línea de éxito que en anteriores años. El Autodrome –circuito de competición donde se desarrolla la Carrera de Campeones- será, una vez más, uno de los puntos de obligada visita para el público. Tendrá mayor capacidad que en años anteriores –más de 5.000 personas- para lo que se están llevando a cabo medidas con el fin de lograr un mayor espectáculo y conseguir un recinto de nivel que cuente con las mejores instalaciones y una puesta en escena más vanguardista.

En resumen, MSF 2011 abrirá el telón al gran espectáculo del motor los días 4, 5 y 6 de febrero de 2010 en horario de 10:00 a 20:00 horas. A falta de varios meses para su celebración, Feria de Zaragoza no cesa en su empeño por conseguir que el salón de la pasión sea, una vez más, el centro de concentración de los aficionados y los profesionales, que dispondrán de tres jornadas para disfrutar de su gran afición: el motor.

Fernando Bravo

Marketing & Comunicación

fbmcomunicacion@telefonica.net

670580733

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *