Orientacion 2011 “ultimos consejos”

Si no cambia el tiempo las temperaturas serán mas agradables que en ediciones anteriores pero es mas que probable que tengamos agua.

El mapa es un folio A4, es papel, y si se moja pues eso, lo ideal es una funda de plástico de las que se usan en oficinas etc. También algunos de años anteriores se diseñan una base, soporte…
Para hacernos un Road Book a propósito del mapa podemos utilizar una tablilla de apuntes, de las que arriba tienen una pinza y así sujetar el mapa, pero con esto solo se volara, otros usuarios además lo cosían con pinzas de la ropa, la improvisación al poder..

El mapa tenemos que ir girándolo conforme andamos, no es como el GPS que el solito se guiará, así que lo ideal del todo es una tablilla donde este el mapa a resguardo del agua de la lluvia y que podamos darle el vuelta en redondo, total nada.

Gasolina, como en las útimas ediciones, estamos hablando de unos cuantos vehiculos por los caminos, es muy complicado desde la organización poder socorrer rapido a toda persona que se quede sin  gasolina, es muy normal el tener que retroceder o cambiar de camino para encontrar una baliza, estamos hablando con el recorrido optimo de unos 85km. estoy seguro que muy pocos seran capaces de hacer este recorrido por lo que es muy normal que al final del dia hablemos de 120 o 140 km. recorridos, hay que calcular gasolina minimo para esto.
No es una competición, solo es otra actividad, no tenéis que correr si no divertiros, y la diversión esta en saber guiaros, en seguir el orden, recordar que andamos por caminos rurales públicos, y además de nosotros y varias patrullas de Policía Foral (Unidad Verde, en Motos), y de Seprona (4X4), también tendremos cazadores y vecinos en sus tierras, os pedimos el máximo respeto y no saltarse ninguna norma.

Tendréis duchas para cambiaros de ropa al terminar, antes de acudir a la comida de hermandad que como cada año nos prepara el Restaurante el Lechuguero.

la mesa de inscripciones se abre a las 8:30 h., con gasolina, a la entrada a Cascante en la N121 en direccion Tarazona, tenemos gasolinera por si alguno necesita repostar antes de la prueba. Ya sabeis donde esta el inicio de la prueba, en el parking del Centro Termoludico o Campo de Futbol.


Ver mapa más grande

Para la gente que llega en el dia anterior, estos son nuestros telefonos para acompañaros a dejar el vehiculo y carro en el parking/almacen que tenemos habilitado para el evento.

Alberto 661 360 666

Javi 676 040 153

David 625 428 331

irisarri

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *