IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD – Domingo día 13 de marzo, Balizas (parte 3/4)

Despues de degustar el almuerzo, se dio otra salida controlada cada dos minutos, respetando  el mismo orden de llegada, como novedad en esta edición en este segundo mapa, las balizas no estaban ordenadas, cada participante podía elegir por donde empezar o ir alternando. Resulto divertido el ver a los participantes de una baliza a otra e intentando recorrer los menos kilometros posibles. En el mismo punto, la Balsa de Chavarri, se dio un tercer y ultimo mapa, este mapa llevaría a todos los participantes a linea de meta, cabe destacar que este año todos los pilotos llegaron a terminar este segundo mapa y algunos terminaron el tercer mapa.

Ya son 4 las ediciones de Orientacion y cabe destacar que hay pilotos muy buenos con el mapa, en muchos casos gente no conocedora de la zona que se adapta a la perfección, una vez mas lo importante fue el intentar recorrer el menor numero de kilometros respetando la velocidad.

Aqui puedes ver las fotos del 2º y 3º mapa.

2 comentarios
  1. Marsou says:

    Otra vez como el pasado año, una ruta y compañia inigualable, buena organizacion, ambiente estupendo y gente muy muy maja.
    Creo que hablo por parte de todos los miembros de ENDU-QUAD al agradecer este grato dia.

    Aprovecho la ocasion para invitaros a tod@s el 4 y 5 de Junio a nuestro evento en Abadiño y espero y deseo veros por alli.

    PD: muy buenas las fotos sobre todo las mias jejeje.

    Responder
    • iñaki says:

      Nos veremos, cuando haces un camino, llegas a destino y encuentras lo que buscas no hay mejor cosa de repertirlo, asi pues hasta Abadiño.

      Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *