Presentacion del Dakar por Yamaha

I n f o r m a c i ó n     PRESENTACIÓN DEL EQUIPO OFICIAL YAMAHA DAKAR Apreciados colaboradores,   El pasado lunes 20 de diciembre se celebró en el Circuit Verd de Moià, Barcelona, la presentación del equipo y la motocicleta con la que participará el actual Campeón de la Baja España 2010, el piloto Marc Guasch.   El equipo es el mismo con el que consiguió tan ansiada victoria, el Yamaha Aprimoto JVO Racing, equipo oficial de Yamaha Motor España para los Raids.  La motocicleta es una Yamaha WR450F 2012 (prototipo) preparada por el reconocido especialista de Cervelló, Jorge Velayos. Cabe destacar que es una motocicleta totalmente desarrollada y preparada en Barcelona.

Los principales sponsors del equipo van a ser Yamalube, Pont Grup correduría de seguros, Yamaha Motor España, JVO Racing, Aprimoto (concesionario oficial en Barcelona).

Con esta misma moto y semejante preparación participará el piloto Jordi Viladoms, dentro de la estructura de Yamaha Motor Francia, junto a los pilotos franceses Olivier Pain y David Barrot, y el portugués Helder Rodríguez. Para el piloto de La Garriga, Marc Guasch, va a ser su segunda participación en el Dakar. En su primera participación finalizó como primer privado en la clasificación y 24 scratch. Ahora su objetivo es estar en el “top ten”. Atentamente, Alex Cottet Yamaha Motor España Palau Solità i Plegamans, 21 de diciembre de 2010

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *