Nuevo numero revista BESTIALQUAD YA VAN 10!!

A partir de este momento, tenéis ya en la red, un nuevo número de nuestra revista PASION BQ.

Parece mentira pero hemos llegado a la decena y queremos celebrarlo con todos vosotros a lo grande.

Vamos creciendo en contenido y renovando aéreas que ya son historia dado que lo que más nos importa es hablar de nuestra afición.

En este número hemos viajado fuera de nuestro país, en concreto hasta México para preguntarle al Administrador de una página web, como es su día a día y sus aficiones además de los cuatris. Un piloto internacional como el Portugués BETO,  contesta a las preguntas de nuestro corresponsal en el país Luso.

Contamos nuestras rutas y la de amigos de otros foros. Nos adentramos en una afición afín a la nuestra como es la de los usuarios de los Buggies/Utv, analizando vehículos y preguntando a sus pilotos. Pruebas  internacionales como la RONDE DES SABLES que acaba de celebrarse, ya está en PASION BQ.  La actualidad pasada, la que estamos viviendo y la que está por celebrarse como en el caso del MotorShow de Zaragoza, donde además disponemos de pases gratuitos donados por la Organización.

Y también contamos con nuestros pilotos nacionales. Conocidos y los que no los son tanto, pero que para nosotros tienen una  gran importancia, porque son los que mantienen activo nuestro deporte en el aspecto competitivo.

Todo ello para vosotros. Porque queremos ser nuestros propios protagonistas y porque queremos repetir el éxito que hasta el momento está cosechando nuestro numero 9, con más de 40.000 visitas repartidas por países como México, EE.UU, Canadá, Portugal, Italia, Francia, Argentina, etc.

Gracias a todos

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *