Cambio de look en Quad Maxxer 300

Este artículo lo vamos a dedicar a un cambio de look realizado a un kymco maxer 300, un trabajo de chinos con un resultado impactante.  Consiste en utilización de vinilos de última tecnología aplicados a todos los elementos del Quad, plásticos, retrovisores, asiento, etc… El material utilizado es vinilo fundido en impresion digital con lamina de protección especial termoaplicada. Con ello conseguiremos hacer un traje a medida para el quad con el diseño que deseemos.

Lo primero que hay que tener es la  idea de lo que se quiere plasmar, en este caso elegimos un diseño de camuflaje militar de nieve, este fué diseñado y adaptado a nuestra antojo y preparamos los archivos para su posterior impresión.

Una vez impresos todos los vinilos en Tudela con nuestros amigos de Artemira, empezamos con el desmonte de todas las piezas del quad, y estas limpiadas a conciencia, primero con agua y jabón y posteriormente con alcohol de quemar. Seguido comenzamos a plantear los vinilos.

Comenzamos con la aplicación del vinilo a los plásticos, éstos son adheridos mediante calor y con espátulas de aplicación… es un trabajo minucioso y la paciencia será muy importante para el resultado final, ya que hay que adaptar muy bien todas las curvas existentes.

Tras largas horas se empiezan a ver los resultados, las piezas quedan perfectas y totalmente terminadas, solo a falta de retoques de última hora.

Una vez terminados todas los plásticos, comenzamos a sellar todas las juntas de unión. Seguido empezamos a realizar la instalación de todas las piezas en el quad con la incondicional ayuda del mejor grupo de quatreros de la Ribera (familia Lizarbe, hermanos Sesma, etc.). Mientras unos instalan los plásticos otros terminan la rotulación de los detalles como espejos o asiento estos también limpiados antes y rotulados mediante pistola de calor.

Terminado el montaje, el quad está listo y realmente parece otro, ha quedado realmente llamativo y ha mererecido la pena tanto esfuerzo, ahora es único y esta totalmente personalizado. El Quad fue expuesto al público en la Feria Mundo Quad realizada el día previo a la tercera Prueba de Orientación en Quad Ciudad de Cascante.

…Y desde aquí solo me queda agradecer a todas esas personas que han  ayudado en la realización de este fabuloso e inigualable trabajo. Gracias.

2 comentarios
  1. sergio says:

    tenia cara de 2 grados bajo cero… que menudo frio me constaba abrir hasta los ojos…
    Cuando quieras imprimimos los cuadros de burberry´s o podias poner rombos de juanola que es mas de aquí. jajajaja

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *