La Ruta de Tarazona parte del Centro Termolúdico. Después de las explicaciones del monitor toma rumbo hacia campos de Monteagudo donde se pueden ver diversos cultivos típicos de nuestra comarca.

Continuará el trayecto por caminos cómodos que nos llevarán hasta la Ciudad de Tarazona, recorreremos diversas calles pudiéndo disfrutar observando de la importante influencia árabe en los monumentos y en el trazado de las calles.

La ruta tomará rumbo a la Sima-dolina Natural ubicada en Grisel. Esta mide 30m de profundidad por 20 de ancho. En ella podremos observar su increíble flora ya que en su interior existe un micro/clima caracterizado por su elevada humedad y su temperatura de 10 grados durante todo el año.

Seguidamente regresaremos de nuevo a la Ciudad de Tarazona y pondremos rumbo a Cunchillos, Vierlas, etc…, Todo este trayecto que comienza de vuelta hacia Cascante lo realizaremos por una zona de huertas bañada por el rió Queiles, disfrutando de un paseo de poca dificultad y de un paisaje lleno de contrastes.

Los caminos de Barillas nos conducirán a través de los olivos milenarios, que sorprenden por su enorme tamaño y caprichosas formas.

Una vez pasado este punto, la ruta llegará a la Laguna de Lor, que habitualmente alberga infinidad de aves.

Continuaremos por los caminos de la Plana hasta dar con la Vía Verde, a la altura de la antigua estación de tren de Cascante. Este punto dará la entrada al casco urbano de Cascante, finalizando con la llegada al Centro Termolúdico. Ideal para personas sin experiencia en la conducción de un Quad, y para aquellas personas que desean dar un paseo sin mayores pretensiones.

pretensiones.

TARIFA ·   CONDICIONES GENERALES ·   CONTACTO

DISFRUTA DE ESTAS RUTAS DISEÑADAS PARA TÍ