LOS RAIDS ESPAÑOLES SE TIÑEN DE “AZUL YAMAHA”

Este fin-d se ha disputado por tierras aragonesas el RAID X-TREM villa de Fuentes.

Dicha prueba se componía de un recorrido total de 500 kms nom stop donde se puso a prueba la resistencia de pilotos y maquinas.

Todo comenzó el sábado durante las verificaciones cuando ya se puso de manifiesto que el color azul seria el dominante en la prueba ya que en tan solo un año el buen hacer del tándem Aprimoto-Jvo han hecho que la presencia de la marca de los diapasones haya trasformado el color de la mayoría de los pilotos de motos que acuden a los raids.

También se hizo entrega de dos nuevas unidades a los pilotos Cesar Valcarcer (Madrid) y Manuel Garcia “murchi” los cuales han apostado por el cambio de marca.

La fiabilidad de Yamaha para los raids se esta viendo reforzada como referente en cuanto a resistencia y fiabilidad ya que, mientras el resto están acusando numerosos problemas mecánicos, la totalidad de los pilotos que corrieron con la misma no han tenido ningún problema mecánico y solo la rotura de su mousse trasero hizo que el también piloto de primera fila Julián Villarrubia quedara desmarcado de la pelea `por el podium.

Jvo esta probando el limite de su montura para Grandes rallys africanos y el Dakar ya que la montura que presta al piloto riojano es la misma que Acabo el Dakar 2010 con el piloto argentino Quiroga , ha hecho la presentación con Yamaha Francia y Fretigne, presentación ante las revistas especializadas en España, ha corrido la Baja España Aragón 2010 y ahora en fuentes.

También la montura viajara a tierras marroquíes en octubre para los entrenos pre-Dakar y como colofón correrá en la Baja Porto-alegre a celebrar a finales de octubre.

Todo esto “SIN TOCAR EL MOTOR”

En fuentes el piloto lleno los tanques de gasolina (38 litros) con el fin de probar el consumo de un amateur y de nuevo la maquina se comporto a la perfección no encontrando el piloto ningún problema para cubrir 400 de los 500 kms asignados

“SIN PARAR”

En definitiva un buen trabajo que esta dando sus frutos

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *