CONDICIONES GENERALES ACTIVIDAD QUAD

QUEILESAVENTURA Enero de 2011

COMO CONDUCTOR: Es imprescindible Carnet de conducir B1.

COMO PASAJERO: Edad mínima 8 años.

NORMAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO EN QUAD:

1. – Lo primero que el participante debe tener claro es, que en caso de producirse un accidente y el motivo causante del mismo haya sido la trasgresión de las normas e instrucciones que se detallan a continuación, la empresa organizadora no se hará responsable de los daños que el participante pueda haber ocasionado, tanto a la propiedad privada, como a terceros o a él mismo.

2. – La empresa se reserva el derecho de reclamar al participante por el mal uso que pueda hacer de los vehículos de la empresa y los posibles desperfectos que ello haya ocasionado en los mismos.

3. – Se participa en esta actividad por libre voluntad y decisión propia.

4. – La empresa organizadora dispone de los seguros necesarios para poder llevar a término esta actividad, de responsabilidad civil, de circulación, etc. Estos seguros responderán únicamente cuando se respeten las instrucciones de este manual.

5. – Se deben seguir al pie de la letra, las instrucciones del guía en todo momento.

6. – El hecho de no respetar la norma anterior puede suponer la finalización inmediata de la actividad, sin que ello comporte necesariamente la devolución del importe pagado a ninguno de los miembros de la prueba.

7. – Antes de iniciar la excursión, el guía hará una amplia explicación de cuáles son los controles del quad y de cómo utilizarlos. La excursión no comenzará hasta que todos los participantes tengan claro estos conceptos.

8. – Es necesario que el participante sea consciente de que no toma parte en una competición, sino que se trata de una actividad ludica.

9. – El participante cuidará en todo momento el material facilitado por la organización para llevar a cabo la actividad. Si se observase intencionalidad a la hora de provocar los desperfectos, estos correrían por cuenta del infractor.

10. – La actividad se realizara por caminos, la salida de pista por cualquier motivo supondra la expulsion de la prueba.

11. – Es igualmente importante mantener la distancia de seguridad para evitar accidentes y/o colisiones innecesarias.

12. – Esta actividad está considerada como un deporte de aventura y como tal, siempre conlleva un mínimo de riesgo, dado que cada participante conduce un vehículo individual y su funcionamiento solo depende de él mismo, cada conductor queda obligado a circular con la máxima prudencia posible.

13. – Está terminantemente prohibido conducir nuestros quads bajo los efectos del alcohol y cualquier tipo de droga. Las personas en tratamiento con medicamentos que puedan afectar la capacidad de conducción, deben advertirlo a los monitores encargados de la organización antes de la salida.

IMPORTANTE: En caso de accidente por negligencia del conductor será este quien se haga responsable de los desperfectos económicos ocasionados en las motos.